Devoluciones

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, enviando un correo a [email protected] donde te indicaremos la forma de proceder. Serán precisas las fotografías tanto del producto como del envoltorio original para que podamos estudiar tu caso.

Todos los casos los tratamos de manera individualizada e informamos en un plazo de 24/72h lo hablado con nuestro equipo, siempre buscando la mejor solución para ambas partes. Nuestra política de cambios y devoluciones está aceptada en estos dos casos:
- Error de talla por nuestra parte.
- Defecto del producto. Solo se permiten estos cambios dentro de las 24 primeras horas desde la recepción del pedido, esto se debe a la estrategia actual del COVID, es por eso no realizamos cambios al recibir el producto.

Product added to wishlist
Product added to compare.

En Distrito Outlet utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestra página web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra y publicidad personalizada. Al navegar en nuestro sitio web aceptas nuestra política de cookies. Para más información puedes consultar nuestras políticas para ver más detalles.